miércoles, 25 de noviembre de 2009

Yessica Lizbeth Martinez Feria.

HISTORIA DE LA CIENCIA.


La ciencia es el conjunto de proposiciones empirircas aceptadas por los miembros de la sociedad. Es un conjunto de conocimientos racionales,ciertos y probables odtenidos metodicamente, mediante la sistematisacion y la modificacion ue hace referencia a objetos de una misma naturaleza.
La ciencia busca establecer las relaciones exitentes entre diversos hechos e interconectarlas entre si a fin de lograr conexiones logicas que permitan presentar postulados o acciomas en los distintos niveles del conocimiento;A partir de la sistematizacion que logran mediante la investigacion y el metodo cientifico, determinan la objetividad de las relaciones que establece entre los hechos y el fenomeno de que se ocupan.

El estudio de LA HISTORIA DE LA CIENCIA se dedica a responder preguntas sobre:lo que es la ciencia, como funciona y el metodo a gran escala y con tendencias,misma que estudia el desarrollo temporal de los distintos conocimientos cientificos y tecnologicos de las distintas sociedades humanas, de igual manera se encarga de estudiar el impacto de la ciencia y la tecnologia historicamente en la cultura, la economia y la politica

No hay comentarios:

Publicar un comentario